Giovani Dos Santos a las filas del Mallorca por cuatro temporadas

- - Deportes

El jugador mexicano Giovani Dos Santos firmó con el equipo español Mallorca por cuatro campañas y  cumple al fin su sueño de salirse de Inglaterra.

Mallorca firma al mexicano Giovani Dos Santos

El campeón olímpico, Giovani Dos Santos se mostró contento de poder al fin abandonar al equipo del Tottenham de Londres.

En reunión a puerta cerrada, se llegó al acuerdo entre el equipo del Tottenham con el Mallorca para el traspaso del joven Giovani Dos Santos, quien confirma una estancia segura por cuatro campañas en el equipo español.

Después de su salida del Barcelona en el 2008, Giovanni Dos Santos sufrió para mantener la titularidad en el equipo londinense. El Tottenham incluso cedió al jugador mexicano al Ipswich Tow, al Galatasaray y al Racing de Santander, donde al menos pudo presumir de una buena temporada.

Giovani, de 23 años, se mostró sumamente optimista por explotar su potencial en las filas del Mallorca, y espera que su colaboración lleve al equipo a conseguir uno de los boletos para la Europa League de la siguiente campaña.

Con Giovanni Dos Santos, son 6 los nuevos elementos del equipo comandado por Joaquín Caparrós: Javier Arizmendi (Getafe), Anderson Conceicao (Figueirense), Pedro Geromel (Colonia), Rubén Miño (Barcelona B), Antonio López (Atlético de Madrid) y Javier Márquez (Espanyol).

Los detalles económicos de la transacción no se hicieron públicos.

Enhorabuena al mexicano, y esperamos que este cambio sirva para explotar su potencial poco aprovechado por los equipos donde ha jugado.

Estaremos pendientes de la campaña de Giovani Dos Santos, ahora jugador  oficial del Mallorca de la Liga Española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *