Cristiano Ronaldo podría salir del Real Madrid | Globbos

Cristiano Ronaldo podría salir del Real Madrid

El astro del Fútbol Cristiano Ronaldo salió lesionado del partido del Real Madrid en contra del Granada, sin embargo las dolencias del medio campista, no eran del todo físicas.

Cristiano Ronaldo sale lesionado de Partido

Después de dos goles en contra del Granada, Cristiano Ronaldo salió adolorido de la cancha ante una gran ovación de los fanáticos en el estadio Santiago Bernabéu, esto en el minuto 64 del encuentro.

Ronaldo que estaba dudando para disputar el encuentro por dolencias en el muslo izquierdo, marcó los dos primeros goles del partido, pero debido a las lesiones no logró terminar el juego.

Pero lo que extrañó a la afición merengue fue que Cristiano Ronaldo no celebró sus goles de la manera acostumbrada, lo cual se reveló minutos después de concluido el encuentro, cuando el portugués manifestó que no lo hizo ya que se sentía “triste”, por un motivo profesional, añadiendo que en el club sabían las razones por las cuales actuaría de esa forma su máxima figura (su posible salida del Real Madrid).

Ya un sin número de especulaciones se han generado respecto de la supuesta tristeza de Ronaldo, la mayoría de los medios aseguran que es debido a problemas que tiene CR7 con el Real Madrid.

Lo que se ha dicho es que fue el mismo Cristiano Ronaldo quien pidió al Presidente del Real Madrid, Florentino Perez, que le liberara del club, es decir, abandonar el equipo merengue para emigrar a otra escuadra.

Otra de las versiones que se ha manejado es el hecho de que Cristiano Ronaldo desea una ampliación de contrato.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3