Mexicano Gustavo Ayón en Orlando Magic

- - Deportes

Despues de una temporada para el olvido en los New Orleans Hornets, el jugador originario de Tepic, Nayarit, Gustavo Ayón fue traspasado al equipo Orlando Magic.

El Ala-Pivot Mexicano fue traspasado al Orlando Magic

El traspaso del mexicano se dio a petición del entrenador Jacques Vaughn, por lo que Ayón pasó a ser parte de la plantilla en reconstrucción de Orlando Magic, el cambio incluyó a Ryan Anderson, quien se presentará con los Hornets para la próxima campaña de la NBA.

Los números de Ryan Anderson la campaña anterior fueron en promedio de 16.1 puntos y 7.7 rebotes, mientras que Ayón contribuyó con 5.9 puntos y 4.9 rebotes para New Orleans.

Gustavo Ayón, llega al equipo Orlando Magic, donde se especula tendrá más minutos y oportunidades de juego, ya que su puesto está vacante en Orlando, después de que Dwight Howard emigrara a Los Angeles Lakers a inicios del mes pasado.

Por su parte Howard se despidió de la afición de Orlando en una nota concedida al Orlando Sentinel, en el que expresó su amor y agradecimiento con la gente y la ciudad de Orlando. El artículo de diario mostraba siete fotografías con Howard tanto en duela como con los aficionados, así como en eventos de caridad en los que fue participe.

El pivot conocido como D12, que jugó durante 8 temporadas con Orlando Magic, terminó su entrevista con las palabras: “Aunque mi carrera con el Magic llegó a su fin, mi amor por la ciudad y la gente que la hace preciosa nunca terminará“.

Sin lugar a dudas, una forma emotiva y reconfortante de despedirse, tanto de los aficionados como de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *