Anonymous ataca a la empresa Symantec

- - Empresas, Internacional, Internet

Hackers pertenecientes al grupo Anonymous perpretan un ataque a la empresa Symantec.

Grupo Anonymous consigue código de Symantec

Los ciberactivistas han publicado el código fuente de la suite Norton Utilities 2006 a través del torrent Pirate Bay.

La guerra digital entre las grandes empresas y Anonymous suma otra batalla, esta vez a favor de estos hackers sin cara. Este grupo de expertos en programación se han pronunciado desde el 2008 en favor de la libertad de expresión, independencia del Internet, y ataquen a todas las empresas, organizaciones y Estados que ataquen estas libertades.

Por esto, Anonymous realiza un nuevo golpe contra Symantec, quienes ya habían sido victimas de un ataque del grupo de hackers, cuando robaron su código fuente el año pasado.

Los de Anonymous justifican el ataque al considerar a Symantec una de las peores empresas de seguridad informática del mundo. Los de Anonymous no sólo denigran con sus publicados a la empresa, a quien piden que cese en el desarrollo de software de protección, ahora vuelven a robar el código fuente de su famoso antivirus. Informa en su web Zdnet.

Al realizar el robo los hackers de Anonymous, decidieron publicar el código fuente en uno de los torrents de The Pirate Bay, donde las personas pueden descargar el código de seguridad del suite Norton Utilities 2006.

Hasta el día de hoy la empresa Symantec no ha realizado ningún comunicado sobre el robo de su código fuente, aunque es seguro que hayan avisado a las autoridades del FBI, organismo que sigue el paso de los integrantes de Anonymous.

Estaremos muy pendientes de cualquier acción que realice el grupo Anonymous en pro de la libertad de expresión.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *