Huelga de Árbitros afecta el Monday Night de la NFL
En un duelo cerrado de Lunes por la Noche en la NFL entre los Green Bay Packers y los Seattle Seahawks que se decidió en la última jugada del encuentro. Fue una llamada por parte de los árbitros que concedieron la victoria a los locales Seahawks en un polémico pase que las zebras interpretaron como touchdown.
Todo se suscitó con un pase de “ave maria” lanzado por el mariscal de campo de Seattle Russell Willson, hacia Golden Tate que se encontraba en las diagonales, y que en una primera impresión no se pudo deducir con exactitud en que había concluido ese pase, pero en una revisión por parte de los árbitros se hizo evidente que el pase había sido interceptado por M.D. Jennings de los Packers, y pese a eso, los árbitros concedieron la anotación a los Seahawks, regalando así la victoria, y arrebatando a los Packers un merecido triunfo.
Respecto de esta inconformidad ya muchos jugadores y aficionados de la NFL están protestando airadamente, ya que se está haciendo notorio que una disciplina deportiva a nivel profesional no puede ser determinada por árbitros suplentes.
Incluso el presidente de los Estados Unidos Barack Obama externó su desapruebo ante esta medida de la NFL: “Aficionados de la NFL a ambos lados del pasillo esperan que el cierre patronal a los árbitros se solucione pronto. -bo”. Dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.
Mientras que en el emparrillado el mariscal de campo de los Packers Aaron Rodgers lanzó 26 de 39 pases para 223 yardas; a su vez el novato de Seahawks Russell Willson unicamente aportó 130 yardas para su equipo, lo cual le fue suficiente ya que con la ayuda de los árbitros le regaló una vergonzosa victoria a la ciudad de Seattle con un marcador de 14 – 12.
DOLORGIVER
De acuerdo con usted Mr Fonck, es una buena noticia que los arbitros titulares ya llegaron a un acuerdo con la liga y ya no se vera afectado (mas de la cuenta, ya que el error es inherente a la actividad humana) este deporte que tanto amamos. Saludos desde Mexicali, Baja California.