Pelea de Chávez Jr. contra Maravilla Martínez será un éxito | Globbos

Pelea de Chávez Jr. contra Maravilla Martínez será un éxito


Hace dos meses se confirmó oficialmente que Chávez Jr. peleará contra Maravilla Martínez en septiembre, y de inmediato se convirtió en una de las peleas de box más esperadas del 2012.

Chavez Jr contra Maravilla Martinez

El 15 de septiembre será la fecha en que el hijo de Julio César Chávez pelee contra el boxeador argentino en Las Vegas, Nevada.

Se tiene una expectativa de 15000 personas para ver la pelea en vivo en el Thomas & Mack Center, pero lo que más ha sorprendido es el estimado de personas que verán la pelea mediante Pago Por Evento (PPV).

Según resultados obtenidos en ESPN, se tiene un estimado de más de un millón de personas pagando por ver la pelea de box de Julio César Chávez Jr. contra Sergio Maravilla Martínez; el precio por ver la pelea tanto en televisión, así como sitios de Internet oficiales es de $59 dólares aproximadamente.

Julio César Chávez Jr. actualmente posee el título mundial de peso mediano en boxeo y a pesar de que muchos continúan dudando de su capacidad como boxeador, probablemente en este combate pruebe de una vez por todas si en verdad merece las victorias que ha tenido.

A pesar de que el boxeador mexicano es más joven que Maravilla Martínez, un veterano del deporte, se considera que esta pelea estará bastante balanceada; ambos boxeadores pretenden dar lo mejor de sí el próximo mes, así que podemos esperar un enfrentamiento digno de verse.

¿Qué expectativas tienen de esta pelea? No olviden dejar sus comentarios al respecto, y seguir al pendiente de lo que pueda pasar en las próximas semanas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

7 Comentarios Pelea de Chávez Jr. contra Maravilla Martínez será un éxito

  1. alejandro gamero says:

    Es por demas! aun los argentinos se esfuerzan por sentirse de acuerdo con la actitud de maravilla. Jamas una persona egocentrica puede ver mas alla de sus narices! esta enfermo de soverbia. eso que viene de sufrir como persona! que si no… Ufff! ya lo hubieran asesinado pues una persona ebria de su propio yo, Realmente Hiede!

  2. Vera says:

    Alejandro
    Le aseguro que Martinez montó un personaje, hablo y habla todo lo que se escucho en favor de la pelea.
    Si Martinez no hubiera hablado tanta basura Chavez seguiria huyendo de El y tu lo sabes…
    MArtinez es un tipo sensato y ubicado, ademas muy educado y sencillo…..Esta haciendo un acting para la TV y para vender la pelea….saludos

  3. alejandro gamero says:

    no se esfuerza! y hablando como personas serias… martinez es muy bueno pero de que se esta congando de la fama de este mocoso protegido eso si me veria muy pero muy mal si no lo reconozco. pues hace lo mismo que el canelo de hacer que suban flacos de peso para pegarles y verse simpaaatico… repito es bueno pero si fueron bultos los ultimos tres peleadores que almenos esos encontro! Esque es requete gueno. jaja Porfavor Bien dijo el jr protegido a donde se va a ir con todo su personaje montado junto con su promotor cara de lacivioso y sangre de marrano pues cae en la mera puntita, aun si fuera mi abuelo ya le hubiera quitado la vida al cara de burlesco promotor de taboleros… Y eso que el jovensito es muy humilde y carismatico porque sufrio mucho de cuando nene… hay, yay, yay… Patetico el deberia de haber hido en moto y no el joven morenito que noqueo y jactanciosamente dijo: jamas peleara igual… pues lo deje mal de la cabeza! Gente asi si esque se le puede llamar gente a esa escoria de argentina española. protituto ensoverbesido por el dinero. solo falta que lo entrevisten y de nuevo conteste: uuuuuu que pregunta… pues es lo unico que sabe decir el cara de adolecente violado! lo bueno que la cara de gay jamas aun ya de anciano se le va a quitar y que bueno que trae sangre de argento para que diga muchas groserias y sentirse que tiene derecho a opinar sobre la paz mundial y a la vez hablar scremento solo porque no esta de acuerdo con el maltrato a las mujeres… p.o.r… f.a.v.o.r…

    • Vera says:

      jajaja, bueno Alejandro no se enoje tanto…No todos los argentos somos tan odiosos como UD dice… Esperemos ver una buena pelea el 15 de septiembre , es solo deporte.

      saludos

  4. alejandro gamero says:

    Sin palabras Sr. peco de ocicon y Ud. de respetuoso Saludos…

  5. ivo says:

    JAJAJAJA aver Gente , no es cuestion de Nacionalizar el tema .. solo estan promocionando la pelea .
    A y una cosa ese tal alejandro .. jajaja por favor .. tenes algun problema con los argentinos ? porque ese odio? Claaaro debe ser el complejo de inferiordad que tanto los caracteriza ,porque estoy seguro que sos mexicano. y Antes de hablar pelotudeces Aprende a escribir como la gente …Nunca Lei tantas taradeces sin sentido como las de tus comentarios jaja que ignorante. CHAU SALUDOS .. Y ARRIBA SERGIO MARTINEZ 😉

  6. jose says:

    ganooooo MARAVILLAAAAAAAAAAA LO SABIA ASI TENIA QUE SER selo merecia ese bulto aunque yo esperaba un nockout pues reconsco que ese bulto tiene quijada de piedra bueno despues de todo le sirvio como pera al maravilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3