Chávez Jr. peleará contra Maravilla Martínez en septiembre | Globbos

Chávez Jr. peleará contra Maravilla Martínez en septiembre


Este viernes se ha anunciado de manera oficial la próxima pelea de Julio César Chávez Jr, la cual se llevará a cabo en Las Vegas.

El hijo de Julio César Chávez y campeón mundial de peso medio, peleará contra el boxeador Sergio Martínez, mejor conocido como ‘Maravilla‘, el 15 de septiembre.

Fue el mismo Chávez Jr. quien confirmó la noticia de su próxima pelea a través de un comunicado, en donde también confirmó su siguiente pelea con Andy Lee.

Es un hecho, la pelea ante ‘Maravilla’ Martínez según me dijo el promotor Bob Arum y por esa razón se eligió a Andy Lee el próximo 16 de junio, un rival de guardia zurda, para acoplarme y llegar embalado ante el argentino. Espero que todo salga bien en ambos encuentros y ofrecer un buen espectáculo al público.”

El boxeador mexicano tiene altas expectativas de su próxima pelea en Las Vegas, la cual comparte la fecha del próximo encuentro de su compatriota, ‘El Canelo Álvarez, contra James Kirkland y ha prometido prepararse lo mejor posible para cumplir las expectativas.

Constantemente se ha criticado el desempeño de Julio César Chávez en el boxeo, argumentando que el nombre de su padre (quien fuera el mejor boxeador mexicano, en la opinión de muchos) le queda bastante grande y que en realidad las victorias de Julio César Chávez Jr. son compradas.

Sin embargo, el joven también cuenta con el apoyo de muchos seguidores, el sinaloense en estos momentos se encuentra en la preparación final para pelear contra Andy Lee el 16 de junio en el estadio Sun Bowl (ubicado en El Paso, Texas).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3