Parque recreativo en Israel instala puertos WiFi en burros | Globbos

Parque recreativo en Israel instala puertos WiFi en burros


Kfar Kedem, un nuevo parque de atracciones en Israel, busca brindar a sus visitantes la máxima experiencia bíblica.

Kfar Kedem parque recreativo biblico

A pesar de ser un parque tradicional, cuenta con puertos WiFi para que no se pierda la comunicación exterior; los puertos de Internet se instalaron en burros dispersos a lo largo del parque.

Ubicado en Galilea, el parque temático Kfar Kedem ofrece la experiencia de revivir las épocas del antiguo Israel, con atracciones tradicionales inspiradas en los tiempos bíblicos: paseo en burro, interacción con el ganado, recorridos por viñedos y olivos, entre otras cosas.

Sin embargo, a pesar de afirmar que es un lugar donde no se usa la tecnología, los dueños del parque han decidido instalar puertos WiFi en burros que pasean a los visitantes.

Esto ha sido hecho con la finalidad de ayudar a promocionar el parque afuera de Israel y atraer a las personas de otros lugares, gracias a las fotos y actualizaciones publicadas mediante portátiles y smartphones de los visitantes que acudan al parque, de acuerdo a lo que informa Fast Company.

Nuestra villa cuenta con treinta burros, de los cuales hemos equipado a cinco de ellos con puertos inalámbricos para que exista conexión a Internet. Es bastante probable que este número incremente conforme pasen los meses, para ofrecer un mejor servicio“.

Esta es una manera bastante creativa de incorporar Internet a un parque aparentemente alejado de los tiempos modernos; sin embargo, lo que no se ha explicado a detalle es si el dispositivo WiFi no afecta al burro, ya que al tratarse de un aparato, es natural que tienda a calentarse y sobre todo si se considera que se está al aire libre.

¿Qué les parece esta idea de incorporar puertos WiFi a los animales? A mi en lo personal me parece que los directivos de Kfar Kedem han hecho algo innecesario y que fomenta el maltrato animal a favor de algo frívolo, pero les invito a dejar sus comentarios al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3