Bartolo Colón fuera por dobaje de la MLB | Globbos

Bartolo Colón fuera por dopaje de la MLB


50 partidos sin goce de sueldo es la sanción impuesta por el Béisbol de las Grandes Ligas al dominicano Bartolo Colón luego de que diera positivo al uso de sustancias prohibidas.

Suspendido 50 partidos de la MLB

El lanzador de los Atléticos de Oakland le fue detectada la sustancia denominada testosterona, lo cual viene a perjudicar a su equipo quien se disputa el comodín para calificar a los play offs de esta campaña que está por concluir.

En ganador del premio Cy Young de 39 años de edad, con una marca esta campaña de 10-9, con una efectividad de 3.43, aceptó su responsabilidad, así como manifestó se apegará a la suspensión como señala el programa antidopaje de la MLB.

Bartolo Colón no jugará los últimos 40 partidos de la temporada regular, también los primeros 10 de la postemporada, esto en caso de que los Atléticos lograran avanzar a los juegos de eliminación.

En cuanto a la paga Colón, perderá los $469,945 dólares respecto del contrato de dos millones de dolares que estaban pactados con blanquiverdes de Oakland.

La suspensión de Colón tiene consternados a los directivos de la liga, ya que hace poco más de una semana, el jardinero también dominicano, Melky Cabrera fue suspendido de los Gigantes de San Francisco. Al cual le fue aplicada la misma medida por detectarle la sustancia denominada testosterona sintética.

La suspensión de Colón llega en un momento en el que la liga se encuentra mas severa en sus castigos, por lo que no unicamente pone en riesgo su carrera, sino también la posibilidad de su equipo de avanzar a la siguiente fase de la campaña.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3