Confian que Mark Sanchez llegue al top 10 de la NFL

- - Deportes

El mariscal Mark Sanchez de los New York Jets, podría alcanzar a ser uno de los 10 mejores quarterbacks de la NFL durante esta temporada. Para esto el jugador tendrá que hacer todo para demostrar sus cualidades de pasador, si es que quiere el puesto oficial en su equipo.

Esperan que Mark Sanchez logre 10 mejores en  NFL

El pobre desempeño que tuvo con su equipo la temporada pasada, así como la enorme presión por la llegada de Tim Tebow, ha puesto en duda si Mark Sánchez podrá continuar como líder del equipo neoyorquino.


Es común que el éxito o fracaso de un equipo en la NFL recaiga sobre los hombros del quarterback. En este caso, el juicio recayó sobre Mark Sanchez y el pobre resultado que tuvieron los Jets la temporada pasada.

Curiosamente el equipo de los New York Jets hicieron una oferta a Sánchez, la cual incluía una extensión al contrato por tres temporadas con un nada despreciable cantidad de 40.5 millones de dólares, con el cual quedaría exclusivo hasta el 2016. Sin embargo la controversia llegó con el sorpresivo fichaje de Tim Tebow, causando una atmósfera de especulación sobre el futuro del jugador.

El apoyo de su equipo es innegable. En su cuarto año como mariscal de los New York Jets, se espera que Sánchez dé el siguiente paso y muestre sus cualidades, como ya lo hizo Joe Flacco la temporada pasada.

La prueba de fuego llegará durante la temporada regular de la NFL, donde tendrá que callar a quienes auguran su fracaso en el deporte.

Entrenadores y expertos en el deporte lo comparan con la carrera de Eli Manning, quien ganó su primer Super Bowl hasta el cuarto año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *