CM Punk derrota en Steel Cage Match a Jerry Lawler en RAW | Globbos

CM Punk derrota en Steel Cage Match a Jerry Lawler en RAW


El Campeon de la WWE CM Punk, dejó tendido en el ring al “Rey” Jerry Lawler comentarista de RAW, el pasado 27 de Agosto, en un combate que se llevó a cabo en la jaula “Steel Cage Match“.

Steel Cage Match en RAW

El combate entre el Campeón de la WWE y el legendario cronista tuvo lugar, luego de que la semana pasada en RAW, CM Punk derribara a traición con una patada a Jerry the King Lawler.

En otros combates esa misma noche, John Cena venció a The Miz, luego de que este le aplicara un “Attitude Adjustmen“, lo cual provocó que The Miz no pudiera reponerse al castigo de Cena antes de que la cuenta a de tres concluyera.

En un encontronazo de parejas, Brudus Clay y Sin Cara se impusieron a Damien Sandow y Cody Rhodes, por lo que los vencedores luego de eliminar a sus rivales, subieron al escenario de RAW con varios niños del público con quienes festejaron con música y baile su victoria.

Por su parte Triple H subió en solitario al cuadrilato, dirigiéndose a la afición, a quienes les manifestó que estaba considerando el retiro, sin embargo, el público asistente dio muestras de admiración a Triple H, a quien le coreaban que se quedara, pero esto aunque conmovió al llamado “Rey de Reyes” no pareció lograr que cambiara de parecer.

Y en otra pelea de parejas, Randy Orton y Sheamus levantaron la mano al vencer a Alberto del Rio y Dolph Ziggler, en lo que ya parece una carnicería por parte del irlandés Sheamus contra Alberto del Rio.

Pero ya en Main Event de la noche, CM Punk venció a Jerry Lawler a quien dejó inconsciente cuando este último se rehusó a decir que CM Punk es el mejor peleador del mundo.

CM Punk esa noche, se llevó una relativa sencilla victoria, aunque durante la transmisión AJ hizo su aparición en el escenario de RAW anunciado que CM Punk tendrá como rival en Night of Champions a John Cena.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3