7 frases célebres de Neil Armstrong

Hace unos días, Neil Armstrong, el primer hombre en la Luna falleció al presentar complicaciones con una cirugía del corazón, a la que se sometió varias semanas antes.

Neil Armstrong

Esta noticia conmocionó a la comunidad científica y al público en general, ya que varias décadas atrás fueron testigos del aterrizaje del primer hombre en la Luna.

Durante el tiempo que vivió y que ejerció la labor de astronauta y de maestro, Neil Armstrong dejó varias frases célebres que inspiraron al mundo, sobre todo las palabras que dijo cuando salio de la nave y pisar por primera vez la Luna.

Las frases célebres del astronauta Neil Armstrong:

1. Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad.

2. El misterio crea asombro, y el asombro es el deseo del hombre por comprender.

3. De repente entendí que ese pequeño chicharo bonito y azul, era la Tierra. Puse mi pulgar, cerré un ojo, y eliminé a la Tierra. No me sentí como un gigante. Me sentí muy, muy pequeño.

4. Apunta hacia las estrellas, pero si llegas a fallar; en cambio, apunta a la Luna.

5. Los pilotos no tienen una alegría especial por caminar: a los pilotos les gusta volar.

6. No puede haber un gran logro sin un riesgo.

7. Houston, Tanquility Base aquí. El águila ha aterrizado.

Estas son solo algunas de las frases que llegó a decir el astronauta sobre su experiencia espacial, lamentablemente Neil Armstrong murió llevándose el secreto sobre aterrizaje en la Luna, ya que existen teorías de conspiración que dicen que esa exploración fue una misión creada y grabada por el gobierno estadounidense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *