Niña de 7 años fue salvada de una caída del tercer piso

- - Estados Unidos, Videos, WTF

Una niña de 7 años fue salvada de una caída desde el tercer piso del departamento en donde vive. Milagrosamente la niña salió ilesa de la caída, ya que un vecino corrió a ayudarla y por suerte logró atraparla.

Niña cayendo del tercer piso

Esta noticia ha estado circulando por todo Internet, ya que la niña se ve claramente como cae del tercer piso, pero gracias a su vecino resultó sin ninguna herida.

Hay muchos niños que necesitan atención extra para cuidar sus actos, sobre todo cuando padecen de una enfermedad como el autismo, ya que pueden llegar a hacer cosas que causen un accidente y hasta lastimarse a si mismos.

Este fue el caso de una pequeña niña autista de siete años que se dejó caer del tercer piso del departamento en donde vive. La niña salió por el orificio del aparato de refrigeración, se acomodó y se dejó caer al vacío.

Video de una niña cayendo del edificio y salvada por un vecino:

Varios vecinos se acercaron a ver lo que sucedía, pero fue Stephen St. Bernard de 52 años, quien logró capturarla, convirtiéndose en el héroe de su localidad, en los apartamentos de Coney Island, en un barrio de de Brooklyn.

El video fue captado por un vecino con su teléfono y miles de usuarios de Internet vieron como salvó a la niña de una posible caída mortal. “Fue la mejor captura de toda mi vida” declaró St. Bernard, quien jugaba béisbol y es padre de cuatro hijos. Esta persona resultó con un desgarre del tendón del brazo, pero por lo demás los dos están bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *