Pizza Patrón ofrecerá pizzas gratis el 5 de junio

Una famosa cadena de pizzerías en Estados Unidos ha anunciado una curiosa promoción, en donde regalará pizzas gratis el martes 5 de junio.

Pizza Patrón regalará pizzas a los clientes que hagan su orden en español, el 5 de junio entre las 5 y 8 de la tarde, buscando celebrar la presencia de hispanohablantes en ese país.

Con motivo de hacer presente la cultura latina y promocionarla de una manera positiva, Pizza Patrón ha anunciado su promoción llamada “Pizza, Por Favor” en la cual, como ya hemos mencionado, se regalará una pizza a los clientes que hagan su orden en castellano.

El director de promoción de Pizza Patrón, Andrew Gamm, ha hecho comentarios con respecto a esta curiosa promoción por parte de la famosa cadena de comida rápida en el país anglosajón.

Las promociones de productos gratuitos se han realizado desde hace tiempo, pero nunca he oído hablar de otra compañía que gratifique a sus clientes por hablar español; esta es la primera de tres promociones que se harán a lo largo de este año para reflejar el positivo efecto de cambio hecho por los inmigrantes en las comunidades estadounidenses.”

La segunda promoción que celebrará Pizza Patrón será el 4 de julio con el motivo de celebrar la migración latina en Estados Unidos y su contribución a la economía del país, la cual es una de las razones por las que puede celebrar su independencia; de momento no se sabe en que consistirá esta promoción.

La última promoción que se ofrecerá se trata de una que anteriormente ya había adoptado Pizza Patrón: se trata de ‘Pizzas por Pesos‘. Originalmente lanzada en el 2007, consiste en aceptar pagos con la moneda mexicana en las sucursales de todo Estados Unidos sin excepción (usualmente, sólo se aceptan pagos en pesos en las ciudades fronterizas), de acuerdo al diario Milenio, tampoco se sabe la duración que tendrá este año.

¿Qué les parecen las medidas de Pizza Patrón para promover el orgullo latino en Estados Unidos? ¿Se imaginan a cadenas con impacto global adoptando esto? Mientras que a la comunidad latina le parece bastante divertido, ciudadanos estadounidenses han expuesto sus quejas al respecto, por tener que pagar el precio regular por las pizzas debido a que no pueden ordenarla en español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *