López Obrador cumplió con informar a los ciudadanos de México

- - México

El candidato presidencial por el PRD, Andrés Manuel López Obrador declaró que cumplió con su objetivo de informar a los ciudadanos mexicanos sobre la campaña que está llevando a cabo el partido del PRI por medio de EPN.

López Obrador utilizó la mayor parte del tiempo en su debate a hablar sobre quienes están realmente detrás del poder, ayudando a que Peña Nieto del PRI gane la presidencia del país.

El candidato del PRD ofreció una conferencia en la mañana del día de hoy, en donde explicó que cumplió con el objetivo de informar a los mexicanos y que después de esto le irá mucho mejor, decidiendo no cambiar su estrategia de campaña.

También aseguró que ganó el debate presidencial, ya que las encuesta los colocan en el primer lugar. López Obrador mostró los resultados de las encuestas realizadas por la consultora María de las Heras.

En la pregunta de por quién votarían después del debate lo posicionó en primer lugar con 31.46%, seguido de Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri con el mismo porcentaje de 17.98% y al final Enrique Peña Nieto con 16.85%.

Obrador afirma que no dedicó su tiempo en el debate a atacar a Enrique Peña Nieto, sino que se dedicó a describir la realidad, además que aseguró que faltó dar más información sobre quienes generaron la crisis que vive el país, y se lo adjudica a los medios de comunicación por no informarlo y apoyar directamente al candidato del PRI.

Aunque su objetivo fuera informar al país de la situación maliciosa en que se encuentra Peña Nieto y el apoyo que recibe principalmente de Televisa y de políticos corruptos, a muchos nos hubiera gustado que ofreciera sus propuestas y la forma en que las llevará a cabo.

Esperemos que en el siguiente debate se enfoque a dar respuesta a las preguntas y deje a un lado los ataques a otros candidatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *