Andrés Manuel López Obrador, agradecido por el apoyo

- - Curiosidades, México

Andrés Manuel López Obrador aprovechó su presencia en uno de los mitines que sus seguidores organizaron para apoyar su campaña este fin de semana para agradecer por el apoyo recibido.

El candidato del PRD a la Presidencia de México, motivó a sus seguidores y les ha pedido que no pierdan la confianza ni los ánimos en estas elecciones.

Como ya mencionamos anteriormente, en diferentes zonas de México y el mundo, se programaron marchan en favor de AMLO para promover y apoyar su campaña a la Presidencia de México. El político de izquierda estuvo en el municipio de Tecamachalco el domingo pasado, lugar donde aprovechó para dirigir palabras a sus creciente grupo de simpatizantes.

“Quiero mandar desde Tecamachalco un saludo a todos los mexicanos que hoy en las distintas ciudades del mundo están llevando a cabo una jornada de apoyo a nuestro movimiento, muchas gracias.”

Andrés Manuel López Obrador se mostró bastante sorprendido y agradecido con que se organizaran grupos en el extranjero, con jóvenes simpatizantes mexicanos que pese a no estar de momento en el país, creen y apoyan su campaña, en esperanzas de ver un cambio positivo en México en el próximo sexenio, según se ha explicado en boletines de prensa.

El candidato reafirmó sus intenciones de lograr transformaciones y cambios verdaderos en el curso del país y ha sido recibido cada vez más de manera positiva por parte de la comunidad juvenil; no puede decirse lo mismo de algunos de sus contrincantes, pues recordemos que hace unos días, Peña Nieto fue abucheado en la Universidad Iberoamericana por jóvenes que no creen en el candidato del PRI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *