Peña Nieto, abucheado en la Universidad Iberoamericana | Globbos

Peña Nieto, abucheado en la Universidad Iberoamericana


Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de México por parte del PRI acudió a visitar la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, donde no tuvo una recepción nada positiva.

Jóvenes estudiantes recibieron con abucheos y carteles al político del PRI, gritando insultos y tachándolo de asesino y títere de terceros, particularmente de Carlos Salinas de Gortari.

La Universidad Iberoamericana (conocida también como ‘la Ibero’) organizó un foro llamado “Buen Ciudadano“en donde se invitó a Enrique Peña Nieto a participar con sus propuestas como candidato presidencial y sobre el porque es importante votar en las próximas elecciones celebradas en julio.

Sin embargo, Peña Nieto fue rechazado por la comunidad estudiantil, quienes con pancartas y máscaras exponían su postura en contra del PRI y de lo que representa, algunos incluso mostrando simpatía por el candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Constantemente se ha acusado al ex-Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari de estar detrás de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, de quien se ha dicho que no es nada más que un títere controlado por su partido político; tales comentarios han crecido considerablemente después de que debate presidencial México 2012 tuviese la participación menos preparada en la opinión del público televisivo.

Peña Asesino… Peña la Ibero no te quiere… Peña Fuera:

Con gritos de “se ve se siente, Enrique Delincuente…, Peña asesino…, Cobarde y otras cosas, así corrió y huyó Enrique Peña Nieto de la Ibero, mientras las pancartas de odio hacia el PRI sobresalian entre otras que ovacionaban a Andrés Manuel López Obrador.

Volviendo al tema, durante la cumbre ‘Buen Ciudadano’, se criticó duramente a Enrique Peña Nieto su trabajo como Jefe de Gobierno previo a su candidatura presidencial e incluso, un alumno parte del público le espetó al político que no estaba en ninguna posición de divulgar valores debido a que su candidatura presidencial no es más que un producto televisivo y porque según se ha revelado recientemente, WikiLeaks revela que Peña Nieto ha comprado a los medios desde 2009.

¿Qué opinan de esta protesta universitaria en contra de Enrique Peña Nieto? ¿Qué responderá el PRI respecto a esta amarga experiencia?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3