Fotos de Valeria Lukyanova, la nueva Barbie humana

- - Galerías, Internet, WTF

Valeria Lukyanova es una chica de 21 años que se ha convertido en una verdadera Barbie humana, y gracias a sus fotos y videos, Valeria Lukyanova ha impactado a Internet.

Para comprobar su bizarra belleza, les muestro varias imágenes de Valeria Lukyanova posando como Barbie, ya sea con un bikini o con ropa casual.

Valeria Lukyanova ha dicho que logra verse como una Barbie humana gracias al maquillaje, utiliza lentes de contacto de colores y con el maquillaje da forma a su cara. También niega haberse sometido a alguna cirugía para aumentarse el busto o para lograr esa pequeñísima cintura.

Fotos de Valeria Lukyanova la Barbie humana:

En lo personal me desagrada bastante la imagen de esta chica, creo que es demasiado bizarra y hasta provoca miedo. ¿Ustedes que opinan de este fenómeno de las barbies humanas en Internet? déjanos tus comentarios.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Franco Gabriel Palacio

    me encantaría tanto que de verdad se pareciera a la barbie pero eso no es así su cara no se parece en nada a la barbie porque en las fotos que ha subido solo algunas son parecidas a este fenómeno y es sólo porque estan tocadas y además demasiado maquillada,y lo segundo es que para ser barbie tendría que ser natural porque de lo contrario si todas las mujeres se someterían a casi 52 operaciones como ella lo ha hecho según los informes serian también muy parecidas a dicha perfección de mujer como aspira ser barbie y lo tercero es que en la página :antes y después.com se puede leer la verdad que es muy evidente hasta en las fotos que ella misma ha subido,en las cuales se deja en claro que su ciintura si es reducida por la tecnologia,y esto se puede comprbar viendo las fotos y observando las fotos de su facebook viendo en que en algunas está más esbelta que en otras.
    la barbie es tambien bellisima en su interior y es evidente que valeria L. no lo es porque de serlo no se hubiera hecho tantas operaciones ya que eso es un pecado él no amar como dios nos a hecho,como él nos trajo al mundo,cuantas personas ignorantes han públicado que desearian se como ellas sin saber lo que dicen.

    • billees sariah

      muy de acuerdo no , estar contigoo .. la vdd , si debe de aceptarse tal y como es , yo no comprendo como muchas chicas ya han dejado de comer y una de ellas que cayo en estas cosas sin sentido fue una amiga ya se a sometido a tantas operaciones por ser como ella ,no deberia de mostrar mas de esta persona en facebook, en google, en youtube , ni en las noticias , ella es una mala vision , y es una mala copia de muchas idolas de una verdadera barbie , y aun lucir como ella no te llena de perfeccion , una barbie no es perfecta ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *