Perro salva a cachorro de ahogarse en una alberca | Globbos

Perro salva a cachorro de ahogarse en una alberca


Un perro de raza Golden Retriever salvó a un cachorro de ahogarse dentro de una alberca, al haber caído por accidente. Inmediatamente el perro adulto fue al rescate del pequeño cachorro.

El instinto maternal se encuentra presente en todo el reino animal, no es exclusivo de los humanos, y en este video lo podemos comprobar, ya que la perra salta de inmediato a tomar a su cachorro que no podía salirse del agua.

La raza Golden Retriever es una de las razas más especiales y reconocidas en el mundo perruno, son una excelente compañía para los niños, son fáciles de entrenar gracias a su agilidad, tiene un excelente sentido del olfato, lo que lo hace un perro bueno para cazar y es muy hábil para rastrear.

Al parecer en este video están entrenando a un perro cachorro a nadar, pero al llegar a la orilla y no poderse salir, su mamá corrió inmediatamente a la alberca para intentar rescatarlo, pero al ver que de esa manera no podía, salió y lo tomó por el cuello para llevarlo a un sitio seguro.

Video de un perro salvando la vida de su cachorro:

Este video se ha vuelto muy popular en Internet, ya que ha todos asombró la reacción de este perro al ver al cachorro en problemas. Videos como este nos pueden hacer sentir un poquito mejor y olvidar los problemas que podamos tener, ya que nos dan un ejemplo de lo nobles y valientes que pueden ser estos animales.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Perro salva a cachorro de ahogarse en una alberca

  1. jose says:

    Ese….. no es un perro peruano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3