J.K Rowling finalmente revela detalles sobre su nuevo libro

A finales de febrero, les comentamos que J.K Rowling planea escribir libros para adultos para alejar su imagen un poco de la saga de Harry Potter y expandir más su trayectoria como escritora.

Finalmente, se ha revelado el nombre de la nueva novela de J.K. Rowling y detalles sobre el lanzamiento.

El título del nuevo libro de Joanne Kathleen Rowling será ‘The Casual Vacancy‘, el cual fue anunciado por la editorial Little Brown a mediados de semana y se espera que la fecha de lanzamiento sea el 27 de septiembre en todo el mundo.

Con este libro, J.K Rowling busca llegar a una audiencia mucho más madura que la que atraía con los libros de Harry Potter, alejándose de la magia en esta nueva historia de humor negro.

De acuerdo a detalles revelados por la misma casa editorial, publicados en New York Daily News, aquí presentamos un poco de lo que puede esperarse sobre ‘The Casual Vacancy’.

“El lugar donde la historia se desarrolle será Pagford, un idílico pueblo británico, el cual sufre una serie de eventos después de la inesperada muerte de un personaje popular entre la población, revelando oscuros secretos de cada uno de los habitantes y la verdadera cara de un pueblo que dista mucho de ser perfecto.”

El nuevo libro de J.K Rowling estará disponible en versiones de pasta dura y en e-book; la escritora británica no tiene mucho tiempo de que sus libros se convirtieran al formato digital, pues Harry Potter tardó 15 años en que finalmente se distribuyera así; el precio de ‘The Casual Vacancy’ será de $35 dólares en formato físico y $20 por descarga electrónica.

¿Creen que J.K Rowling logre éxito con su nueva novela? Muchos se encuentran escépticos (comparándola con la relación de Sir Arthur Conan Doyle con su personaje, Sherlock Holmes), pero yo no; la mayoría de los que leyeron Harry Potter a lo largo de los años eran niños o adolescentes y, actualmente estas personas ya han alcanzado la edad adulta. Estoy segura que sus seguidores están ansiosos por leer algo diferente de esta escritora tan talentosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *