Detalles que necesitas saber antes de practicar yoga | Globbos

Detalles que necesitas saber antes de practicar yoga


Uno de los ejercicios más populares desde hace varios años es el yoga, práctica hindú que tiene como finalidad equilibrar cuerpo y mente para lograr una buena salud mental.

razones para hcer yoga

Sin embargo, el yoga a pesar de que sea muy bueno para la salud como ejercicio, también está rodeado de mitos falsos que exageran o cambian sus propiedades.

El estereotipo que se tiene de la persona que practica yoga es el de una persona saludable y con un cuerpo tonificado, producto del ejercicio; sin embargo, no todo el crédito se le puede dar al yoga.

El yoga no ayuda a bajar de peso; es un ejercicio que quema pocas calorías en realidad, por lo que debe de ser auxiliado con otras actividades.

¿Te interesaría saber más curiosidades sobre el yoga? Visita nuestro blog de nutrición y salud: Los mitos y las realidad acerca de practicar Yoga.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3