Teorías sobre el fin del mundo en el 2012 | Globbos

Teorías sobre el fin del mundo en el 2012


Existen diversas teorías sobre el fin del mundo, aparte de las predicciones mayas que se conocen. Estas teorías hablan sobre diversas formas en como acabará el mundo en el 2012.

Estas son cinco teorías del fin del mundo en el 2012, realizadas por diversos investigadores alrededor del mundo.

Cambio de clima: una de las teorías más populares sobre el fin del mundo. El doctor en medicina Reinhard Stindl de la Universidad de Viena, explica que el clima experimentará un cambio violento en toda la historia del planeta, con esto se perderán vidas animales y recursos naturales. Con esto la raza humana no dejará de existir, pero se desatarán guerras por conseguir los recursos necesarios para vivir.

Desgaste de los Telómeros: teoría realizada también por Reinhard Stindl. Explica que el cuerpo humano tiene cromosomas y en sus puntas tienen algo llamado telómeros, estos ayudan a que los cromosomas se formen bien, pero con el tiempo se están desgastando y esto puede provocar graves enfermedades y más frecuentes y estos dejan de existir.

Pandemia de gripe: María Zambón, una viróloga explica que en el 2012 podría ocurrir una pandremia de gripe, lo cual provocará pánico mundial y problemas de salud. Este tema puede causar un caos mundial, esta pandemia se podría catalogar como la influenza española de 1918.

Terrorismo: un tema delicado que desde hace algunos años hemos visto, y que podría causar desastres en el 2012. Paul Wilkinson, profesor de la Univerdad de San Andrews, quien explica que gracias a las armas de destrucción masiva que se desarrollan, podrían terminar acabando con la humanidad.

Guerra Nuclear: Lord Garden mariscal del ejército Británico, explica que podría ocurrir una guerra nuclear en el 2012, ya que los experimentos con armas nucleares podrían salirse de control, lo que puede provocar una guerra por accidente.

Además de estas teorías existen el “Proyecto Blue Beam” la amenaza de un nuevo orden mundial. Todas estas son teorías que no están muy lejos de la realidad y que ya hemos estado viendo desde hace algunos años atrás.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Teorías sobre el fin del mundo en el 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3