Algunos de los peores regalos para el día de San Valentín

- - Consejos, Curiosidades, Humor

Seguramente muchas personas están preparándose para el día de San Valentín y no saben que podrían regalar a sus amigos y pareja en esta fecha tan especial.

Sin embargo, de acuerdo a la opinión de algunas personas, hay regalos que no se recomiendan dar el 14 de febrero debido a que son aparatosos, ostentosos o poco prácticos.

Es un hecho que la intención es lo que cuenta a la hora de dar regalos de San Valentín, pero también es un hecho que es importante ser original y considerar como es la persona a la que se le piensa dar un regalo de San Valentín en lugar de nada más comprar algo ‘por seguir la corriente’.

A continuación, una lista de 10 de los peores regalos que puedes obsequiar el 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad).

  • Muñecos de peluche. Los animales de peluche y los corazones no son la opción más romántica para regalar en San Valentín, puesto que la mayoría de las personas consideran que son infantiles y poco prácticos (sobre todo en las parejas adultas).
  • Aparatos electrodomésticos. Otra de las opciones menos románticas para regalar; una de las cosas que se buscan en San Valentín es fomentar el romanticismo y es por eso que regalar artículos de cocina o limpieza es de las opciones más arriesgadas; esas cosas pueden comprarse en cualquier día normal.
  • Cojines con forma de corazón. Además de no ser prácticos ni de que encajan con la mayoría de las decoraciones, es un regalo sumamente visto y por lo tanto, poco especial y original.
  • Propuestas de matrimonio inesperadas. Esto aplica principalmente con las parejas que tienen poco tiempo en su relación; proponer matrimonio a una persona es algo serio que debe de haber sido discutido con tiempo y no algo que debe tomarse a la ligera (mucho menos si esa persona no ha demostrado tener interés en un compromiso así).
  • Tarjetas de felicitación. Pueden ser un bonito detalle complementario para un regalo mayor, sobre todo si tienen un mensaje escrito por puño y letra de la persona, pero si este es el único regalo que se hará, es bastante flojo.
  • Joyería barata. Joyas es una de las opciones más populares en San Valentín, pero si piensas regalarlas, considera que sea una pieza de calidad; los accesorios alegóricos a San Valentín por lo general suelen ser de manufactura barata y es difícil volver a usarlos en otra ocasión del año.
  • Planes ordinarios. No es necesario gastar mucho dinero para hacer planes románticos que estén fuera de rutina en una relación, pero lo que si es de mal gusto es hacer planes que pueden hacerse en cualquier ocasión (sobre todo si se considera que no habrá nada especial en ellos).
  • Regalos hechos en casa. Considerando que la mayoría de las personas no son expertos en manualidades, es poco recomendable hacer regalos que probablemente nada más sean aceptados por cortesía y no tengan un uso útil; sin embargo, hacer collages o regalar vídeos/álbumes de fotos sobre la historia de la relación es un buen complemento para recordar el tiempo que se tiene juntos.
  • Tarjetas de regalo. A no ser que sean cosas inesperadas o canjeables, las tarjetas de descuento también demuestran una falta de originalidad y desinterés en celebrar San Valentín con algo especial y que sea único para la persona en cuestión.
  • Cualquier cosa con Cupido o corazones. De mal gusto, sólo es gracioso durante esta temporada y predecible; creo que eso ya ha quedado bastante claro.

No obstante, a pesar de esta lista de posibles malos regalos recopilada por El Economista, recordemos que no existe una fecha específica en donde se pueda demostrar el cariño y afecto a la persona especial con detalles planeados con esmero e inesperados.

Puedes entrar en Tendencius, nuestro blog de modas y tendencias y ver por ejemplo: Ideas para regalar en San Valentin, y tener una ayuda extra a la hora de elegir un buen regalo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *