Cuánto dinero se gasta el día de San Valentín | Globbos

Cuánto dinero se gasta el día de San Valentín


El día de San Valentín es una fecha en donde varios comercios tienen muy buenas ganancias, ya que el día del Amor y la Amistad es la perfecta excusa para demostrar nuestro amor regalando algo.

En México las personas gastarán un total de $700 pesos en San Valentín, esto se divide entre el regalo, la cena, flores y sobre todo en el alquiler de un cuarto de motel.

En el día de San Valentín lo típico es regalar flores, chocolates, tarjetas, salir con la pareja a comer o cenar y por la noche una velada romántica e íntima.

Es por esto que florerías, restaurantes y moteles son los negocios que más dinero ganan en San Valentín. Un total del 40% de estas ganancias se lo llevan los moteles, ya que en este día muchas parejas alquilan las habitaciones para pasar un momento íntimo.

La celebración del día del Amor y la Amistad es la primera temporada que genera ventas, después de la cuesta de enero. Pero en este año se ha previsto que el presupuesto para gastar en este día será menor, ya que han incrementado los precios de los productos.

Hay muchas opciones para hacer en este día que no te costará mucho dinero, pero primero tienes que saber algunos de los peores regalos para el día de San Valentín, para saber que debes descartar de tu lista de regalos.

Te recomiendo una cena romántica en casa para San Valentín, que no te costará mucho dinero y puede evitarse otros inconvenientes, ya que este día todos los lugares están muy llenos, además de las varias razones por las que no debes salir a comer el día de San Valentín. Espero que estos consejos te ayuden a economizar en el día del Amor y la Amistad.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3