Call of Duty versión para PS Vita

- - Videojuegos

Así es, Call of Duty tendrá una versión para PS Vita, como se rumoreaba hace tiempo; y es que la verdad Sony no podía quedarse sin un título tan exitoso como éste.

PS Vita tendrá a Call of Duty

Más allá de una saga de guerra, Call of Duty podría ser el videojuego que enjuicie a PS Vita y limite o expanda su éxito en este año y en adelante, como una consola eficiente.

En Octubre del año pasado, cuando las personas de Treyarch publicaron que un “exitoso videojuego llegaría a una nueva consola” y para ello se necesitaban nuevo personal, se desataron rumores por todos lados.

No fue hasta que el señor vicepresidente de PlayStation, Guy Longworth, nos asombró con la maravillosa noticia del lanzamiento que todos esperábamos, que será en otoño del año en curso(2011).

Call of Duty, es sin duda una de las mejores sagas bélicas que conocemos, es esencial que sea parte del grupo de videojuegos que tienen versión para PS Vita, como parte del crecimiento que ha tenido a lo largo de la franquicia.

Sin más preámbulos, Guy L. ha comentado ante la prensa, que sus hijos esperan emocionados el lanzamiento. Finalizando con lo siguiente:

Será un cambio de juego absoluto en la plataforma“.

Claro que en otoño estarán encantados de recibir un ‘Call of Duty’ en Vita y creemos que realmente va a ser un título muy revolucionario para la plataforma“.

Lo que más nos intriga, es conocer si se hará una adaptación de uno anterior, o de uno completamente nuevo; de cualquier manera dejará como siempre, excelentes ganancias. (Fuente: Vidaextra).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *