Rafa Nadal se disculpa por comentarios de Roger Federer

- - Deportes, España

Rafa Nadal y Roger Federer, amigos, rivales y colegasRafael Nadal ha ofrecido disculpas públicas después de criticar a Roger Federer. Rafa Nadal ha hecho comentarios negativos de sobre Roger Federer pero ha pedido una disculpa y ha mencionado que no volverá a ocurrir de nuevo.

Los comentarios que Rafael Nadal hizo de Roger Federer se suscitaron a raíz de diferencias entre los tenistas y la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en donde se estaba hablando sobre aspectos a cambiar y reformas positivas para mejorar la asociación.

Rafa Nadal declaró que siempre ha tenido una relación amistosa con Roger Federer y que se siente muy arrepentido por las criticas que realizó en su contra, y que lo más propio era haberle hecho las observaciones a Roger Federer en persona.

El tenista español aseguró que en el futuro, cuando hable de Roger Federer, será exclusivamente en el ámbito deportivo, ya que es lo más correcto y, quiere continuar con su buena relación y no afectar la amistad por malentendidos.

El abierto de Australia comienza y tras un triunfo de Rafa Nadal, las cosas parecen ir muy bien. El mejor de los éxitos para el número dos del mundo. A ver si podemos ver de nuevo a Rafael Nadal en la posición número uno del tenis mundial.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Rafa,lo felicito por tener esa entereza y valor de reconocer públicamente el error cometido.La amistad debe prevalecer, ante una eventual diferencias de criterios; que es normal, en el ir y devenir de la vida.Soy colombiano y muy admirador de los 2(Roger y Rafa),por ser grandes deportistas con Calidad Humana.Y por influir en la niñez y la juventud mundial,con el Deporte sanamente competitivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *