Pat Vaillacort “el hombre link” se tatua URL de sitios web

- - Curiosidades, Insólito, WTF

Pat Vaillancort es un hombre que ha decidido romper record Guinness por ser el hombre con más sitios web tatuados. Como ya existen varias personas que han intentado batir este récord, Vaillancort prefirió tatuarse links.

Este hombre está dispuesto a tatuarse más de 100 mil direcciones web en su piel para convertirse en el primer y único link andante, a pesar de que parece que este sujeto ha perdido la cabeza, el asegura que no solo busca la fama y abatir cualquier récord, si no que también quiere ayudar a las personas.

Uno se preguntaría, cómo podría beneficiar a alguien el hecho de que una persona tenga el cuerpo rayado con miles de sitios web?, lo que pasa es lo siguiente, por cada tatuaje que se realiza con logotipos de empresas particulares o con el URL de las páginas, Pat cobra un estimado de 35 dolares, de los cuales destina la mitad para las poblaciones devastadas de Haití y Somalia.

Vaillancort ya lleva tatuados 15 mil direcciones en lo que es el área de sus brazos y espalda, lo que le ha generado un estimado de 525 mil dolares, lo que es una cantidad significativa para cualquier persona, sin embargo tomando en cuenta que el sujeto está dispuesto a dar la mitad de las ganancias, le quedaría aproximadamente un cuarto de millón de dolares para su uso personal.

Eso pasa cuando en Internet se filtra en los tatuajes, se pueden obtener beneficios como en este caso el hombre que obtuvo una ganancia económica, pero existen también las grandes desventajas de que cada vez es más difícil tener un tatuaje original porque la mayoría de las imágenes ya han sido publicadas. En lo personal se me hace una tontería tatuarse la URL pero al menos lo hace por una buena causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *