Encuentra tu pareja ideal en un avión con app de Facebook

Una aerolínea europea está desarrollando una herramienta para que sus pasajeros encuentren a su pareja ideal. Con esta app el pasajero puede elegir a lado de que asiento sentarse, accesando a los perfiles de usuarios en Facebook y Linkedin.

Muchas veces las personas llegan a encontrar a sus parejas conociendo a otros durante un vuelo, es por esto que la aerolínea europea KLM quiere que sus pasajeros puedan elegir el asiento de su preferencia para encontrar el amor de su vida.

Este servicio lleva por nombre “meet and seat” (conocer y sentarse), el cual le proporcionará a los pasajeros la opción de conectarse online para accesar a redes sociales para elegir a su compañero de asiento ideal.

El objetivo principal es que los pasajeros puedan elegir a las personas con intereses parecidos para que sean sus compañeros de viaje, así que cuando te sientes a lado de una persona puedas congeniar y hasta lograr una relación de pareja.

Además de conocer sus intereses, también le permitirán a los pasajeros elegir al compañero basándose en su apariencia y hasta por el trabajo que tienen. Este servicio todavía está en desarrollo y se tiene planeado lanzarlo hasta el próximo año.

Para quienes no estén interesados en este servicio tendrán una opción para no mostrar su información personal, y quienes si quieran participar podrán compartir sus perfiles y esperar a encontrar una posible pareja.

Esta puede ser una opción interesante para las personas que buscan pareja, ya que si el vuelo dura tres o más horas tendrán tiempo para conocerse bien y probablemente quedar en una cita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *