Belkin lanza soporte de iPad para la cocina | Globbos

Belkin lanza soporte de iPad para la cocina


Belkin ha diseñado productos para usar la Apple Tablet en la cocina, esperando que se conviertan en un rotundo éxito.

Gracias a la línea de productos Belkin, se han desarrollado productos para poder tener tu iPad como un fiel auxiliar en la cocina, sin tener problemas de cómo acomodarlo.

Entre los productos que Belkin ha desarrollado para iPad en la cocina, están soportes para poder tener el iPad en determinada posición, tal y como los que existen tradicionalmente para libros de recetas. Con estos nuevos accesorios, se pretenden explotar las cualidades que iPad tiene como un accesorio adicional para la cocina y así poder hacer uso de las muchas aplicaciones online como libros digitales y aplicaciones culinarias que se han lanzado para el producto de Apple.

Se han lanzado tres productos de Belkin para poder llevar el iPad a la cocina: Chef Stand and Stylus (el cual incluye un apuntador de goma para poder tocar el gadget sin el riesgo de llenarlo de comida), Fridge Mount (el cual puedes adherir al frigorífico) y el Kitchen Cabinet Mount (que se puede adaptar a la alacena). Los tres productos se encuentran a precios relativamente módicos, por lo que no será difícil que el que desee incluirlos en su hogar los adquiera.

Fotos de los soportes de cocina para el iPad:

Tristan Lericollais, director de mercadotecnia perteneciente a Belkin, ha afirmado que el uso de iPad ya se ha vuelto cada vez más usual entre personas aficionadas a la cocina, por lo que era necesario la creación de productos con los que se pudiera usar sin tener inconvenientes y hacer la vida de los usuarios de iPad más fácil a la hora de preparar alimentos.

¿Están interesados en adquirir estos nuevos productos de Belkin para utilizar iPad en la cocina? Pueden acudir a su tienda departamental más cercana, o visitar el sitio oficial de Belkin para adquirirlos en línea.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3