Cambios de Facebook hace que pierdan usuarios | Globbos

Cambios de Facebook hace que pierdan usuarios


Mark Zuckerberg el creador de Facebook relevó los drásticos cambios que tendrá su compañía. Varios de los usuarios de Facebook no están convencidos de los nuevos cambios que trajo la red social.

Los usuarios de la red social Facebook no se han mostrado optimistas sobre los nuevos cambios que ha tenido la página debido a que violan bastante la privacidad sobre todo la nueva opción donde puedes ver lo que tus amigos hacen en tiempo real, ya sea comentar a tus amigos en común o aquellos que ni siquiera tienes agregados. Zuckerberg describe esto como “la historia de tu vida”.

Mark defiende a su red social y dice que mediante este nuevo cambio los usuarios podrán estar más informados sobre la vida de sus amigos o lo que hacen, por ejemplo si miran alguna película por Netflix o si escuchan alguna canción en Spotify declarando:

Todas aquellas actividades que la gente realice, como escuchar alguna canción de Bjork, leer sobre las leyes del matrimonios del mismo sexo, cocinar arroz con pollo, correr durante 3 milas etc. serán guardados permanentemente y podrán acceder a ellos (si los usuarios lo permiten) en un profile que se irá convirtiendo en una autobiografía“.

Todo este tipo de actualizaciones ha creado rumores de que varios de los usuarios no han estado contentos con estos cambios lo que provocará que muchos se emigren a otras redes sociales, por ejemplo Google + que en estos días se han ido subscribiendo más usuarios que las semanas anteriores aunque mucho se dice, que Facebook cambia otra vez y se parece a Google Plus para lograr retener a los usuarios que se han ido cambiando.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3