Como mantener una piel saludable según la gastrocosmética | Globbos

Alimentos buenos para la piel según la gastrocosmética


En esta época donde las personas tienden a envejecer más rápido debido a diversos factores como el estrés y las hormonas que se encuentran en diferentes tipos de carnes, es necesario saber de aquellos alimentos que pueden ayudar al cuidado de nuestra piel y aminorar los efectos que la llegan a desgastar.

Entre ellos se encuentran vegetales, algunas frutas y bebidas que ya son muy conocidas por sus propiedades positivas como el café y el té verde. Si te interesa saber acerca de que alimentos son buenos para controlar el acné, los estragos del sol y el envejecimiento prematuro, visita el siguiente enlace.

Para ver el reportaje completo hay que ir a Glovege: Como cuidar la piel con brócoli y otros alimentos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3