Google adquiere Sage TV | Globbos

Google adquiere Sage TV


Google TV, ésta división de la empresa la cual no ha tenido el éxito deseado ni el esperado por parte de la empresa, sigue avanzando y se piensa en una estrategia para contrarrestar ésta tendencia negativa, que es la reciente compra de SageTV, puesto que la empresa Google cuenta con los recursos necesarios para que esto prospere en el corto y mediano plazo.

La compra de SageTV empresa dedicada a la elaboración de software y hardware, pretende llegar a los televidentes por medio de una plataforma que aumente las funciones del televisor, pues SageTV permite tener a la mano Trailers de películas, vídeos musicales, grabar tus programas favoritos, y como ingrediente principal la descarga será gratuita.

Es por esto que sabemos que será cuestión de tiempo para que este proyecto de Google cobre fuerza y se posicione en un lugar privilegiado entre los televidentes o usuarios de Internet en el mundo.

El siguiente paso es afinar detalles para que esto se ponga en marcha. Se contempla que los propietarios de tablets, teléfonos móviles y ordenadores disfrutarán de estos adelantos en tecnología para ver programas de televisión.

Con las características anteriormente señaladas podemos vaticinar un éxito considerable para el proyecto, pues están ofreciendo alternativas que son atractivas como por ejemplo: llevar la programación de televisión en tu teléfono móvil, y gadgets que puedan cargar estos aplicativos para tu entretenimiento personal.

Se contempla además una actualización para el Android 3.1 que proporcionará acceso a terceros. concluyendo con el tema hay una alta expectativa del proyecto televisivo de Google, que como es sabido de todos, no es su fuerte, sin embargo está poniendo sobre la mesa la nueva forma de transmitir y recibir programación televisiva.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Andrés Jauregui Ruíz Soy de Mexicali México, estudie la licenciatura en Ciencias de la Educación y una Maestría en Didáctica de las matemáticas. Además me gusta cocinar, viajar y platicar con los amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3