Vimeo convirtió sus videos para ser compatibles con iPhone y Android | Globbos

Vimeo convirtió sus vídeos para ser compatibles con iPhone y Android

---- Publicidad ----

Vimeo acaba de convertir sus vídeos para que se puedan visualizar en los iPhone y en dispositivos con Android (su plataforma online de visualización). La empresa de vídeos Vimeo, acaba de convertir sus contenidos gráficos para que se puedan visualizar en el iPhone y dispositivos Android, de esta manera extienden sus servicios de películas, clips y demás para estos móviles.

La empresa Vimeo, que se dedica a publicar vídeos al igual que YouTube, acaba de modificar algunos de sus servicios para que los usuarios del iPhone o dispositivos móviles con Google Android puedan visualizarlos en sus teléfonos. Estos vídeos cuentan con la calidad HD pero fueron convertidos para optimizarlos y que se puedan ver correctamente y con rapidez.

Videos de Vimwo compatibles en iPhone y Android

---- Publicidad ----

No todos los vídeos fueron convertidos, sólo algunos de los vídeos que han sido elegidos por el staff de esta empresa, aún así es un paso muy importante el que da Vimeo, ya que el iPhone y otros sistemas con sistema operativo Android son muy utilizados actualmente.

Estos vídeos pueden tomarse desde el sitio en la sección de vídeos para móviles, aunque el vocero de este sitio comentó que todavía están teniendo problemas para que en los sistemas Android se visualicen los vídeos. Por el momento solamente se suben los vídeos desde el sitio, después van a desarrollar una aplicación especialmente para esto.

Aunque claro, después de todos los problemas seguramente encontrarán soluciones para satisfacer a los usuarios que gozan con los vídeos y contenidos de Vimeo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3