HP aquirió la empresa 3Com | Globbos

HP aquirió la empresa 3Com

---- Publicidad ----

La empresa HP compró a la compañía 3Com gracias a un acuerdo millonario entre estas dos. HP adquirió la compañía de servicio computacionales 3Com, por una suma bastante jugosa, con esto HP piensa dar competencia a otras empresas que se dedican a lo mismo que 3Com.

HP compró las accione de 3Com a un precio de 7.90 dólares, por lo tanto la empresa fue vendida a un total de 2.700 millones de dólares, una suma bastante alta pero efectiva, ya que HP tiene grandes planes para los servicios que ofrece 3Com.

---- Publicidad ----

logo de Hewlett Packard

La empresa 3Com fue fundada en 1979, su nombre es por “Computers, Communication and Compatibility” y se dedica a brindar sus soluciones para la infraestructura de redes de cómputo como componentes de seguridad, conmutación enrutamiento, entre otros. Se tiene previsto que HP pase a ser dueña de 3Com en los primeros meses del 2010.

HP tiene planes de competir contra Cisco Systems, ya que busca ser el número en plataformas de comunicación e información, según el informe del sitio techcrunch. Con este plan competitivo HP se quiere abrir paso contra todos y debe de lograrlo, ya que gastó una enorme cantidad por los servicios que 3Com ofrece ahora aplicado a las plataformas de HP.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3