Facebook se vuelve malo para la salud | Globbos

Facebook se vuelve malo para la salud

---- Publicidad ----

La red social de la que muchos dependemos en estos mismos momentos, Facebook, se ha vuelto tan adictiva en nuestra sociedad hasta llegar al crítico punto de causas estragos en la salud de uno de sus usuarios, habiendo sido reportada esta noticia hace unos días. Facebook ha logrado ser la razón por la cual un chico, usuario del Internet, sufre un ataque de asma.

Con este suceso, los doctores han declarado que piensan y creen fervientemente en que las redes sociales del Internet son unas de las causantes de estrés en la vida de los usuarios. Los especialistas consideran que Facebook, al ser una adicción, las cosas que las personas llegan a experimentar mientras se encuentran realizando uso del mismo son capaces de lograr efectos negativos en la salud de uno.

---- Publicidad ----

En un caso particular, un muchacho de tan sólo 18 años de edad, encontrándose deprimido al haber pasado por un turbulento rompimiento amoroso con su novia; la chica le bloqueó de Facebook para no realizar contacto alguno entre ellos. Pero, siendo un necio, el chico se realizó un perfil falso para conseguir contacto; fue declarado que cada vez que los ojos del chico se dieran cuenta de que su ex-novia estaba conectada, las actualizaciones que hiciera, todo movimiento en Facebook involucrando a la chica, causarían el estrés suficiente para generar un ataque de asma.

Es así como los doctores y especialistas se aferran a la teoría de que las redes sociales son el nuevo camino para adquirir estrés psicológico.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3