Tú cuerpo ahora es el mando para Xbox 360, llega KINECT | Globbos

Tú cuerpo ahora es el mando para Xbox 360, llega KINECT


El nuevo regalo para la navidad, que muchos pedirán sin duda. Si uno esperaba por un mando (o control) capaz de revolucionar la industria de los vídeo juegos, siendo capaz de generar aunque sea una mínima competencia para el Play Station 3. Parece que ha llegado el momento de que eso pase, fue hace un día cuando el nuevo control de consola para Xbox 360, llamado KINECT, fue lanzado a los mercados y fueron bastantes los jugadores que dejaron de lado sus vídeo juegos para ir al evento y presenciar, experimentar, y ser testigos del avance que se ha hecho.

Kudo Tsunoda, el productor creativo del control nuevo para Xbox 360, KINECT, unos momentos antes de que las tiendas se abrieran a las doce de la noche para el lanzamiento, llegó al lugar para tomarse fotos con los jugadores que impacientes habían desayunado, comido y cenado ante la espera.

Seguramente se preguntan sobre las diferencias que poseerá este control. KINECT, es un control diseñado para lograr que el jugador y su cuerpo sean quienes decidan todo; te olvidarás de tener el control en las manos ya qué, tú cuerpo será el control. Los movimientos del cuerpo del jugador será lo que mande las órdenes a la consola. ¿Impresionante?

Fotos del funcionamiento de Kinect de la Xbox 360:

El control o mando KINECT, será compatible con todas las consolas Xbox 360 habidas y por haber. ¿Cuándo será el lanzamiento de juegos para este control especial? Comenzarán en el mes de Diciembre.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3