Ciudades que nunca duermen en el mundo

Es curioso que cuando uno levante la vista hacia el cielo, los primeros pensamientos que se crucen por nuestras mentes estén relacionados con las estrellas, mientras la noche nos rodea y no podemos permitirnos el imaginar como es que la tierra, nuestro planeta, se ve de noche desde otro punto de vista.

¿Brillamos tanto como las estrellas? ¿Habrá ciudades que aparenten que nunca duermen y sean los faros de luz que sobresalen en la gran masa oscura que se ve en nuestro planeta por la noche?

Un astronauta de la NASA, Douglas H. Wheelock, quien se encontraba a bordo de un satélite espacial proveniente de Londres, se tomó la tarea de mostrarnos los lugares que brillan durante las veinticuatro horas que dura nuestro día.

El astronauta mencionó muchos comentarios sobre como es que la Tierra se observa desde arriba, en el espacio exterior, mostrándose totalmente conmovido con la vista y cómo es que las luces artificiales dan una magnífica vida a nuestro planeta.

Es increíble como las luces de los pequeños pueblos y las siempre habitadas ciudades son capaces de sobresalir entre la oscuridad del espacio. Definitivamente, sé muy bien que extrañaré la vista de nuestro mundo desde este ángulo en el que se me permitió observarlo.

Listado de ciudades que nunca duermen, literalmente:

Estas imágenes son dignas de admirar, dan a uno el conocimiento de que posiblemente no somos tan grandes como esperábamos serlo pero que igualmente, sobresalimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *