Científicos descubren un ecosistema de la Era de Hielo | Globbos

Científicos descubren un ecosistema de la Era de Hielo


Fue en una exitosa excavación en los Estados Unidos de América, estado de Colorado, donde un grupo de científicos preparados y expertos han considerado que se ha logrado revelar de manera perfecta un ecosistema completo de la Era de Hielo. Un asombroso descubrimiento para la paleontología.

Es en la ciudad de Denver, capital del estado de Colorado donde se han mantenido los hallazgos, siendo sometidos a muchos análisis y experimentos que les llevaron a las conclusiones que ahora se nos serán reveladas sin remordimiento alguno.

El museo encargado de la excavación ha declarado que gracias a los huesos encontrados, se ha logrado considerar que se han descubierto dos nuevas especies de mamíferos. Y no es todo, otras cosas de también suma importancia fueron descubiertas junto con estos dos mamíferos que se dice eran de un gran tamaño.

¿Qué más se encontró? Junto con las dos nuevas especies de mamíferos, no muy lejos de la excavación principal, los restos de insectos y pequeñas pistas de lo que vendría siendo la vegetación de esos tiempos se encontraban escondidos. En resumen, el hallazgo fue de restos parciales de cinco mastodontes, tres bisontes, restos de un joven mamut colombiano, especias y finalmente, restos de insectos.

Es algo impresionante que todo esto se haya encontrado junto. Un ecosistema completo. Los científicos se encuentran totalmente emocionados con este gran acontecimiento y siguen examinando los restos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3