Nueva forma de perder peso, comiendo normal | Globbos

Nueva forma de perder peso, comiendo normal


¿Estás cansado de intentar el bajar de peso con dietas rigurosas o extensas horas de ejercicio que sólo suelen quitarte tiempo para tus actividades favoritas? Una nueva solución estará al alcance de tus manos y no afectará tus rutinas alimenticias. Ahora, un grupo de investigadores han logrado crear un polvo que se puede esparcir sobre la comida, de cualquier tipo, y uno sólo tiene que observar como el polvo se disuelve y después…comer.

¿Cómo es que esto nos hará bajar de peso?

Los creadores de estos polvos mágicos han aclarado que al dejar caer el producto sobre la comida y esperar a que se desvanezcan, estos causan una reacción que se generará mientras nos alimentamos; logrando que el sabor de la comida se extienda y provoque una sensación de saciedad, sin problema alguno.

También con otro componente, estos polvos logran que un aroma sea enviado hacia las neuronas de nuestro cerebro para engañarle y avisarle que nos encontramos total y rotundamente satisfechos con la comida que ya hemos ingerido, aún sea siquiera una tercera parte de lo que usualmente nos encontramos comiendo.

Se han hecho pruebas en varios pacientes y los resultados han sido positivos hasta el momento. ¿Serán de confianza estos polvos mágicos? ó ¿acaso resultan muy buenos para ser verdad? Es algo que pronto sabremos, a su tiempo y con más testigos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Un comentario Nueva forma de perder peso, comiendo normal

  1. Perder Peso says:

    Yo creo y lo tengo comprobado que se pierde mas peso eligiendo correctamente los alimentos puesto que uno se puede matar en el gimnasio pero con una comida con excesos de calorias el peso lo recuperas facilmente. Hoy en dia hay alimentos en polvo (malteadas) con alto contenido en proteinas, vitaminas y minerales, esto es ideal para perder peso saludablemene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3