CEO de Facebook confiesa haber cometido muchos errores | Globbos

CEO de Facebook confiesa haber cometido muchos errores


Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, acaba de declarar que ha cometido muchos errores, todos los que podamos imaginar. Nadie es perfecto, pero el CEO de Facebook admitió haber cometido todos los errores que nos podamos imaginar, antes y durante el proyecto de la red social más influyente de nuestros tiempos.

Hace poco lanzaron en el cine la película “The Social Network”, la historia de como Mark Zuckerberg (entre otros compañeros) creó la red social Facebook, pero en vez de celebrar la genialidad detras de este hombre, la película retrató el aspecto más oscuro y retorcido de este joven, colocandolo como un “patán” tecnológico. Sin duda Mark Zuckerberg nunca pensó que su vida iba a ser retratada de esta manera, pero lo hecho hecho está.

Se llevó a cabo la “Web 2.0 Summit” en San Francisco en donde Mark Zuckerberg admitió sus errores declarando: “He cometido todos los errores que puedan imaginar, cada uno de estos los he cometido, pero si estás construyendo un producto que la gente ama, puedes cometerlos”.

Facebook se ha convertido en la red social más utilizada por los usuarios de Internet alrededor del mundo, y como bien dice en la película “No puedes llegar a tener 500 millones de amigos sin tener algunos enemigos”. Si hay algo que me molesta, es que cada vez que una celebridad estadounidense se involucra en un escándalo tienen que salir al publico a pedir disculpas, son personajes publicos pero al fin de cuentas personas como todas. Gracias a estos errores Zuckerberg ha creado la red social mas importante de la historia actual.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3