Presentadora china se traga un mosquito en un noticiero en vivo | Globbos

Presentadora china se traga un mosquito en un noticiero en vivo

---- Publicidad ----

Una presentadora de noticias en China se tragó un mosquito mientras estaba en la televisión en vivo. La presentadora china que se tragó un mosquito mientras daba las noticias sufrió un ataque de asma después de que el mosquito se quedara en su garganta.

Presentadora dando las noticias con un mosquito en la boca

En la televisión en vivo puede suceder de todo, y para muestra está esta presentadora de noticias en China llamada Huang Ching, que mientras estaba dando las noticias un mosquito voló a su boca y la presentadora se lo tragó. A pesar de esto, muy profesionalmente siguió dando las noticias.

Poco después el noticiero se fue a cortes comerciales para darle ayuda medica y ser reemplazada por otra conductora, ya que comenzó con un problema de asma y la llevaron al hospital inmediatamente. La presentadora declaró mientras estaba hospitalizada:

---- Publicidad ----

“Nunca espere que un mosquito tuviera tanto poder, en verdad me dio un mal día.”

Video de la presentadora china tragándose un mosquito:

No fue el hecho de tragarse el mosquito lo que llevó al hospital a esta presentadora china, sino que el mosquito se quedó pegado al conducto donde pasa el aire en la garganta y por eso le dio un ataque de asma. Las noticias dan vuelta al mundo y este hecho curioso nos llegó desde China.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3