Manuales de Adobe Photoshop e Illustrator en español

- - Internet, Recursos

Las nuevas versiones de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator cuentan con nuevas y mejoradas opciones para diseñar, y aunque ya estemos familiarizados con el manejo de estos programas, muchas veces surgen dudas pues los comandos y las funciones han cambiado.

Si estas por comenzar a utilizar la versión CS5 de Photoshop e Illustrator y necesitas una referencia de los nuevos comandos y funciones, hoy te dejamos dos prácticos manuales en español para utilizar estos dos populares programas de edición.

Manuales para Photoshop e Illustrator

El manual en español de Adobe Photoshop CS 5 cuenta con 664 páginas que te explican todo lo necesario para conocer las funciones, las herramientas y todos lo que ocupes para comenzar a editar y diseñar. De igual forma, el manual en español de Adobe Illustrato CS5 te ayuda a conocer todo lo que este programa ofrece con un total de 528 paginas.

Si no sabes mucho inglés o no comprendes los comandos en ingles de estos programas ya no tienes por que preocuparte, ya que con estos manuales en español para Adobe Illustrator y Photoshop te ayudaran a comprender el funcionamiento de estos programas. Puedes descargar los manuales en español para Photoshop e Illustrator, agradecemos a Ateneu Popular por subir estos manuales para que comprendas las funciones de estos programas de diseño.

Descarga los manuales gratis desde aquí: Photoshop / Illustrator.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Muy interesante curso teniendo en cuenta que, con la creciente accesibilidad a las cámaras digitales, se han multiplicado las labores relacionadas a la fotografía y programas encargados de la edición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *