La mezcla racial produce a las personas más atractivas y exitosas

Un estudio realizado en el Reino Unido ha demostrado que la mezcla entre razas produce a personas más atractivas y exitosas. La sociedad británica piensa que las personas de diferentes mezclas raciales son más atractivas, y esto las ha llevado a sobresalir en sociedad.

Esta idea se ha pensado desde hace mucho tiempo en diferentes partes del mundo, pero ahora el doctor Michael Lewis de la Cardiff University’s School of Psychology en el Reino Unido hizo una investigación, recolectando 1,205 rostros de personas negras, blancas y de mezcla racial para que fueran calificadas en una escala de 1 al 10 por 40 estudiantes femeninas.

Sensual Leona Lewis

El resultado mostró que los rostros extremadamente atractivos resultaron ser de las personas que provenían de una mezcla racial. Este resultado puede explicarse por medio de las teorías de Darwing que hablan de una mejora en cuanto a la genética en las siguientes generaciones.

Otra respuesta es el auge que han tenido programas reality como el programa “X Factor” en Inglaterra, en donde han participado muchas personas con una mezcla racial, como la popular cantante Leona Lewis. Es por esto que los británicos han reforzado su pensamiento acerca de las personas con diferente mezcla racial, pues piensan que son las más sobresalientes además de su atractivo físico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *