El matrimonio da mas vida a los varones | Globbos

Los hombres casados viven mas tiempo


En recientes investigaciones, se encontró que los hombres casados tienen vidas más largas porque sus esposas constantemente los molestan para que vayan al doctor, según resultados de investigaciones recientes. Tanto hombres como mujeres comprometidos en una relación hacen más ejercicio, agregando así años a su vida.

El estudio fue presentado en la conferencia anual de la Sociedad económica real, y da nueva luz a los beneficios del matrimonio.

Los estudiosos encontraron que los hombres casados iban al doctor 6% más que los solteros, a quienes nadie les dice que necesitan revisarse médicamente. Las mujeres tenían 34% más posibilidades de mantenerse en forma haciendo ejercicio, al estar dentro de una relación, y los hombres casados iban a correr 20 minutos al menos una vez por semana.

pareja de casados que hacen ejercicio

Sin embargo, las mujeres van con igual frecuencia al doctor ya sean casadas o solteras, por lo que estos estudios indican que deben hacerse campañas publicitarias enfocadas a hombres solteros instándolos a que visiten a su médico general.

Todo esto se aunado a los beneficios emocionales y de salud que ya se ha demostrado se obtienen de permanecer en una relación a largo plazo. Lo nuevo aquí es que parece que esto último les da mas vida a los varones, !Y pensar que ellos rehuyen tanto el matrimonio!.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Monica Vaquera Hola Bienvenidos! Soy Monica Vaquera, escritora, psicologa, cantante, conferencista, madre y lo que sea necesario. Espero te diviertas y te sea de utilidad lo que hay aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3