Publicidad Online en México aumentará 10% en 2010

Una de las prácticas más recomendadas por especialistas y expertos en el tema económico, es el invertir con mayor fuerza y con estrategias inteligentes en épocas de crisis económicas, para asegurar el crecimiento económico y dar confianza al comprador o usuario final que ve una marca fortalecida y viva.

publicidad online en medios web, alternativa rentable

Siguiendo con las recomendaciones y palabras de los expertos en estos temas, se dice que la publicidad es la gasolina de la libertad de expresión y el crecimiento económico, lo cual en cierta medida es verdad cuando de publicitar algún servicio se trate, sobre todo si se quiere adquirir visibilidad comercial.

En México, aunque la idea de la publicidad sigue siendo enfocada más que nada en impreso (cualquier modalidad), muchas empresas han manifestado interés en incrementar su capital de inversión para desarrollar campañas publicitarias enfocadas a la Web.

Es muy probable que en México la recuperación económica comience a gestarse, muchos indicadores positivos lo señalan y las inversiones publicitarias comienzan a crecer.

Se estima que para el 2010 la inversión publicitaria en medios en línea aumentará un 10%, lo cual es beneficioso, tanto para el anunciante como para el administrador del proyecto online.

Esperemos que este avance siga su curso y tal como ocurrió en Estados Unidos (se estima que la inversión en publicidad online superé a la impresa en USA), así también ocurra en México.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. A pesar de que pueda parecer contradictorio y de que muchas empresas son reacias a ello, en época de crisis es cuando mayor tiene que ser el esfuerzo y la inversión de las empresas en gastos de publicidad y marketing; esa es la única manera de no perder la inercia ganada y seguir siendo fuerte en el mercado tras la recuperación.

  2. Posicionamiento web:
    En efecto, has dicho una gran verdad… Esperemos que las empresas destaquen por hacer buen uso de la mercadotecnia y que as campañas publicitarias no disminuyan…

    Saludos y gracias por comentar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *