Facebook aumenta en un 10% las búsquedas | Globbos


Facebook aumenta en un 10% las búsquedas

- Publicidad -

Después de pasar por varios rediseños (que seguramente seguirán), Facebook ha aumentado la cantidad de búsquedas realizadas en un 10% desde su web, esto es un incremento muy positivo y supone una estimación bastante interesante para la red social más popular del momento (esto según información de ComScore).

facebook collage con usuarios chicas y chicos

Obviamente esto también beneficia directamente a Bing, el buscador de Microsoft que ha entrado a la lucha total para ganarse un nicho de mercado en las búsquedas por Internet (recordemos que Microsoft pagó millones de libras en campañas en televisión para promocionar Bing en Inglaterra).

Bing ha tenido un crecimiento interesante con respecto de su lucha para posicionarse como un buscador predeterminado por los usuarios, pero la batalla apenas ha empezado. Bing tuvo 436 millones de búsquedas en Estados Unidos, en lo que fue el mes de febrero, pero Google se lo lleva y por mucho con un total de 13.5 mil millones de búsquedas.

tabla busquedas online segun comscore

Cabe destacar que a pesar de tener esa cantidad impresionante de búsquedas, en Febrero Google ha caído un 4% con respecto de otros meses. Esta información ha sido compartida por ComScore y Bing.

ComScore destaca propiciamente a los sitios con mejores búsquedas en un ranking muy acertado y, Facebook se posiciona en el lugar 15 de la lista, y no creemos que pase mucho tiempo para que crezca un poco más.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Responder entrada