10 palabras que hay que temer de una mujer | Globbos

10 palabras que hay que temer de una mujer


Existen 10 palabras en el vocabulario de una mujer que los hombres deben de temer al escucharlas. Un hombre tiene que considerar ciertas palabras que dice una mujer, pues estas pueden tener otro significado diferente al que está diciendo. Por lo general estas palabras son usadas cuando las mujeres se enojan.

Mujer hablando enojada por telefono

Hace unos días revisando mi correo me llegó un email muy gracioso sobre algunas frases que usan las mujeres, y me parece una buena forma de explicarle a los hombres que muchas veces estas palabras las usan las mujeres en otros contextos.

BIEN: esta palabra la usamos para terminar una discusión y es mejor que ya no digas nada pues esto significa que la mujer piensa tener la razón y no querrás entrar en más problemas.

5 MINUTOS: este es el tiempo que te dice una mujer que tomará para alistarse pero en verdad es más tiempo, pero si tu estas haciendo algo 5 minutos son solo 5 minutos.

NADA: esta es una palabra peligrosa ya que muchas veces significa que la mujer tiene algún problema y está enfadada.

HAZ LO QUE QUIERAS: lo mas seguro es que te lo diga enfadada así que es mejor que no lo tomes enserio y hables con ella.

UN GRAN SUSPIRO: un suspiro puede significar muchas cosas, pero por lo general indica que ella cree que tu eres un tonto y no sabe por que está teniendo esta conversación contigo.

OK.: tienes que entender bien como te lo dice, pues si está enojada un OK puede ser una palabra definitiva para estar mas enojada contigo.

GRACIAS: si te agradece no hagas preguntas y solo sonríe.

COMO QUIERAS
: esta frase te indica gentilmente que te quiere

NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: esta frase indica que la mujer está enojada por que el hombre no pudo hacer las cosas como ella lo quiso.

¿QUIEN ES?: si estás con una mujer esta simple frase va más allá de saber que persona es, sino que quiere saber si es una cualquier y si quiere algo contigo.

Estas frases son muy divertidas, pero debo advertirles que muchas mujeres pensamos de esta manera, así que vayan tomando sus precauciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario 10 palabras que hay que temer de una mujer

  1. El exito en el matrimonio es no alegar(discutir),siempre darle la razón a la mujer,aunque en la práctica no lo hagamos,lo peligroso es verbalmente llevar la contraria,mejor ponerse un Zipper en la boca,si estas a punto de querer golpear a tú pareja mejor salír de la habitación,alejese de ella,que dentro de un rato se le pasará a ella,esto a mí me ha funcionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3