Comic de Batman se vendió por más de 1 millón de dólares | Globbos

Comic de Batman se vendió por más de 1 millón de dólares


Un comic de las aventuras de Batman fue vendido por más de un millón de dólares, batiendo el récord por el comic que fue vendido al precio más alto. Una rareza entre los comics de Batman fue vendida por más de 1 millón de dólares en un subasta.

Hace unos días se vendió el primer comic de Supeman a 1 millón de dólares, rompiendo por primera vez el récord del comic vendido a mayor precio, pero ahora es el comic del super héroe “Batman” quien le ha quitado el titulo a la historieta del hombre de acero. Estas dos copias son las historietas valuadas a una cantidad nunca antes vista.

Comic #27 de Batman

La casa de subasta situada en Dallas que se encargó de vender esta rara copia de Detective Comics No. 27, declaró que este comic se vendió en un total de $1,075,500 dólares, tanto el comprador como el vendedor permanecieron anónimos, según se ha sabido. También comentaron que el vendedor adquirió este comic en el año de 1960 por 100 dólares.

Barry Sandoval, director de operaciones del Heritage’s comics division comentó que no se esperaban una venta como esta, ya que ahora este comic tiene el titulo de ser el más caro de todos. Sobre este comic #27 de Batman dijo que cuenta con una portada vintage que se coloca dentro de las portadas más famosas de comics de todos los tiempos. Por esta ocasión Batman le lleva la delantera a Superman, pero más adelante probablemente veamos la revancha.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3