Bill Gates comentó que la censura en China es muy limitada | Globbos

Bill Gates comentó que la censura en China es muy limitada


Bill Gate sonrienteBill Gates declaró que la censura en China es muy limitada, y el Internet debe seguir desarrollandose en este país para el crecimiento de la nación. Uno creería que Bill Gates estaría en desacuerdo sobre las medidas de censura que tiene China sobre el Internet, pero dijo que sus medidas son muy limitadas.

Estas declaraciones las dio Bill Gates sobre el problema que tienen China y Google, ya que la empresa Google dejará este país si continúan con las restricciones y censura en cuanto al uso de Internet. Sobre esto Bill Gates declaró: “Tienes que decidir: ¿quieres obedecer las leyes de los países en los que trabajas, o no? Si no, entonces podrías terminar no haciendo negocios ahí. Los esfuerzos del gobierno Chino por censurar Internet han sido muy limitados”.

Otro de los comentarios de este gran empresario fue que; mantener activo el uso de Internet en este país es importante para su desarrollo, y a pesar de la censura, este medio de comunicación puede promover la apertura. Uno de los problemas que tuvo recientemente Microsoft fue el ataque cibernetico que llegó desde China a varias empresas de Estados Unidos (una de ellas Google), para esto Microsoft lanzó un parche para mejorar la seguridad de Internet Explorer.

Bill Gates está consciente que si Google decide salir de China, esto será mejor para el buscador Bing de Microsoft, ya que ellos si pretenden seguir las normas, sobre todo para impulsar el crecimiento de este buscador en China.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3