El libro de profecías de Nostradamus de 500 años de antiguedad será archivado en Google

- - Curiosidades, Empresas, Historia

El libro de profecías de Nostratamus con 500 años de antigüedad, será digitalizado para entrar en la basta base de archivos digitales de Google. Nostradamus se convertirá en uno de los primeros autores franceses en ser digitalizados para la biblioteca digital de Google.

Nostradamus es conocido como el profeta que podía predecir sucesos del futuro, un libro de la primera edición que publicó en la época de 1555 se conservó, ahora se encuentra dentro de una bóveda que cuenta con 500,000 obras clásicas de la literatura francesa, guardada en la Biblioteca Municipal de Lyon.

Libro de Nostradamus en frances

Este libro de profecías que data del siglo 16, será el primer libro francés que será digitalizado y archivado en Google. Esto fue posible gracias a un acuerdo con esta compañía y la biblioteca de Lyon, quizas esto sea una señal de los esfuerzos por Google de poner al alcance libros y obras celosamente resguardadas del público, ahora al alcance en Internet.

Los encargados de estas obras están empacando cuidadosamente los libros para entregarlos a una compañía que se encarga de digitalizar libros, utilizando métodos automáticos y manuales. 500 años atrás leer un libro de Nostradamus se consideraba herejía, ahora Google pondrá a disposición al público de todo el mundo una copia original de las profecías de este hombre, con la intención de preservar el legado histórico por medio de la digitalización.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. me podriais enviar el libro a mi hotmail para leer i pasar el tiempo el libro entero de principio a fin , gracias, el verdadero, original gracias.

  2. quisiera saber donde puedo conseguir una copias o una reedicion de las prefecias Gracias y saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *